Condiciones Generales de Compra

Cambios y devoluciones

Pagos

Envío

Cambios y devoluciones

El plazo de devolución es de 7 días una vez que el pedido ha sido entregado por la agencia de transportes. Si hubiese algún problema con el pedido, ponerse en contacto inmediatamente al abrir el pedido por Whatsapp al numero de teléfono del enlace. Se procedería a la devolución del pedido del producto defectuoso y así mismo se enviaría otra vez el producto en buen estado. No habría coste de gastos de envió ya que nosotros nos encargaríamos de todo.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Pagos

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago con tarjeta

Pago con transferencia

Pago con Paypal

Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido. 

En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.

A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.

Envío

En Embutidos y quesos Inma realizamos envíos a toda España, incluido Canarias y Baleares. Todos nuestros productos irán perfectamente preparados y envasados al vacío para que se conserven perfectamente y les llegue a sus domicilios en perfectas condiciones. Los pedidos llegarán en un plazo de 24/48 horas siguientes al pedido. Si hubiera algún problema con el envío nosotros nos encargamos de todo. El pedido mínimo es de 20 euros. Para pedidos grandes, variados, Canarias y Baleares contactar por WhatsApp.

Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.